The exhibition “Rastros y Encantos (+)”, on the work of b720, makes its last stop in Madrid

La exposición “Rastros y Encantos” inaugurada en Berlín en la galería AEDES en 2018 con motivo del veinte aniversario de b720, cierra ahora su itinerario exponiéndose en Madrid, en el edificio WPP La Matriz. Ligeramente reducida en volumen, pero también incorporando algunas obras construidas estos últimos años, conserva plenamente su sentido.

Reunir restos físicos de la producción de casi 25 años de vida de b720, amontonarlos como en un puesto del rastro y rodearlos de 22 reflexiones de nuestra obra, invita y sugiere a hacer una reflexión compartida sobre lo hecho y lo por hacer.

En el montón de restos encontrados en el estudio se vislumbra la España pre-crisis, el boom brasileño y la evolución de la arquitectura internacional de las últimas décadas. Esconden también encantos ocultos, secretas esperanzas, empeños heroicos, hallazgos inesperados, decisiones responsables, intuiciones sensibles…: trabajo de arquitectos. Cada uno es objeto de reflexión, literal y figurada, alrededor de la aspiración del estudio a hacer, seguir haciendo, buena arquitectura (b720).

¡Os esperamos a partir del 20 de Septiembre!

Esta exposición ha sido posible gracias al apoyo de: